The Darkness en Murcia

The Darkness en Murcia

 

Pensamos en glam rock contemporáneo y uno piensa en The Darkness, un grupo británico de la década de los 2000 que sabe ofrecer buenas canciones con ciertos elementos glam, y que tantas fantasías viene produciendo a lo largo de su existencia. Sus canciones evocan morbo, crudeza o sensualidad en su asombrosa puesta en escena.

Con su primer disco ‘Permission to Land’. se posicionaron en primer lugar de las listas de éxitos en Reino Unido, con temazos como ‘Black Shuck’ y ’Stuck in a Rut’, con las que muchísimas copias.

Tras un largo parón iniciado en 2006 debido a problemas de salud de Justin Hawkins, en 2011 la banda se reunió para ofrecer nuevos conciertos. Ahora vuelven a los escenarios con su nuevo trabajo, “Easter Is Cancelled”, que vio la luz el pasado 4 de octubre de 2019.

Los veremos el viernes 31 de enero en la mítica Sala Gamma. Disfrutaremos tanto de los temas nuevos como “Deck Chair” o “Heavy Metal Lover” y también de los más clásicos como “Love is Only a Feeling”, o “Growing on Me”

Entradas en ticketmaster.es

 

Dejar un comentario