Depedro + Morgan 22/04

Depedro y Morgan comparten escenario en el Ciclo de Concietos de Primavera


img

 

Tras pasar por formaciones como Vacazul, 3000 Hombres o Amparanoia, Jairo Zavala se lanzó en solitario como Depedro, presentara su nuevo disco “Todo va a salir bien”. Vio la luz el viernes pasado, y su maravilloso “Diciembre”, acompañado de los imparables Vetusta Morla, ha sido el último single que nos ha presentado para ir abriendo boca. Un disco grabado en directo en el Estudio Uno de Colmenar Viejo, donde se encerró durante dos días sin descanso. Colaborando con artistas como Luz Casal, Santiago Auserón, Coque Malla, Fuel Fandango, Izal, Amparanoia o Camilo Lara, Depedro contara con una gira de más de 20 conciertos por distintos puntos de España y países como Chile, México, Austria o Suiza.

Morgan será el otro grupo protagonista de la noche, tras arrasar en la pasada gala de los Premios NIM al recibir cinco premios y estando nominados a seis, premios al mejor album rock y mejor artista entre otros.

 

 

El próximo 22 de abril contaremos con DEPEDRO y Morgan abren el Ciclo Conciertos de Primavera en teatro circo no podéis perderos esta oportunidad de disfrutar de estos dos grandes grupos.

Dejar un comentario