Nuevas Confirmaciones Warm Up 2019

Warm Up 2019

 

  • Nueva tanda de confirmaciones con La Casa Azul, Miss Caffeina, Cariño, Alondra Bentley, Catnapp y Axolotes Mexicanos.
  • Abonos a la venta por 44€ solo hasta esta medianoche

 

WARM UP Estrella de Levante suma y sigue: tras confirmar a artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub o Roosevelt, nuevos nombres se suman al primer gran festival del año, que se volverá a celebrar en el mítico recinto La Fica de Murcia.

Miss Caffeina es el primer nombre que se incorpora esta mañana al cartel de #WARMUP2019, y lo hace en un día muy especial: justo a la par que Virginia Díaz preestrena en 180 Grados de Radio 3 “Merlí”, el primer single de su nuevo y esperadísimo trabajo, “Oh Long Johnson”, previsto para el próximo año.

También estará en la tercera edición del festival La Casa Azul, presentando los temas de su gira “La Gran Esfera”, canciones como “Podría ser peor” o “El momento” que ya se han convertido en nuevos clásicos de la banda de Guille Milkyway.

Otro proyecto que estará en el Recinto La Fica es el de Alondra Bentley. La cantante anglo-murciana acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, “Solar System”. Un trabajo que la vuelve a situar como una de las compositoras e intérpretes con mayor talento del país.

Desde Madrid llegarán Cariño. El trío afincado en Lavapiés es sin duda una de las grandes revelaciones de 2018, gracias a temas tan contagiosos como “Canción de pop de amor” o “Bisexual”, por no referenciar esa versión tontipop de “Llorando en la limo” que se ha convertido ya en su tema más escuchado en plataformas digitales.

También desde la capital aterrizarán en La Fica Axolotes Mexicanos, otros que han publicado uno de los discos españoles del año. “Salu2” es su segunda referencia en formato largo, un álbum en el que unen future pop, k-pop y punk con BPMs aceleradísimos.

 

Por último llega una de las apuestas internacionales de esta edición de WARM UP Estrella de Levante. Catnapp, argentina afincada en Berlín, es una de las estrellas emergentes del sello Monkeytown Records, propiedad del dúo electrónico Modeselektor. En sus temas une trap, electrónica y R&B para crear un sonido apabullante, que en directo se traduce en una impactante presencia escénica.

Con estas confirmaciones, son ya 14 los confirmados para #WARMUP2019. Los abonos para el festival están a la venta a través de la web oficial, www.warmupfestival,es, por tan solo 44€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

zahara
nuna
  • El primer gran festival de la temporada continúa sumando nuevos conciertos a la programación previa a la gran cita de mayo en La Fica
  • El directo de Zahara interpretando “Astronauta” en la Sala REM el 22 de febrero es uno de los conciertos más esperados de la temporada en la Región
  • “Nunatak y El Tiempo de Los Valientes”, el tercer álbum de Nunatak, será presentado el 1 de febrero en Garaje Beat Club
  • Los Enemigos, Second, Disco Las Palmeras! y Amor Germanio también protagonizarán conciertos previos al festival

 

WARM UP Estrella de Levante continúa desgranando la programación de conciertos previos al primer gran festival del año, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Murcia con nombres como Two Door Cinema o Vetusta Morla. Hoy, se anuncian dos de los directos más especiales de esta programación previa: el de Zahara y el de Nunatak.

 

La artista jienense acaba de publicar “Astronauta”, el segundo álbum de la trilogía que Zahara iniciara con “Santa” y que gira en torno al cambio vital que la cantante ha experimentado en los últimos años. Un álbum en el que, con la delicadeza melódica que la caracteriza, Zahara transita entre el pop más atmosférico y algunas experimentaciones con la electrónica, y que presentará el día 22 de febrero en la Sala REM de Murcia.

 

Por su parte, Nunatak se han ido convirtiendo en una de las bandas más asentadas de la escena murciana. Tras triunfar en una intensa gira con sus anteriores trabajos “Nunatak y las Luces del Bosque” y “Nunatak y el Pulso Infinito” que les ha llevado por todos los rincones del país, estarán presentando su último disco, “Nunatak y El Tiempo de Los Valientes”, en Murcia. La cita tendrá lugar el próximo 1 de febrero en la Sala Garaje Beat Club de la mano de WARM UP Estrella de Levante.

La programación de conciertos con sello #WARMUP
Estas dos nuevas citasse suman a la programación de conciertos de WARM UP Estrella de Levante en la Sala REM con bandas como Los Enemigos, Second, Disco Las Palmeras! y Amor Germanio. Cuatro encuentros únicos que convertirán a la ciudad de Murcia en el epicentro de la escena musical independiente. Las entradas anticipadas para los conciertos ya se encuentran a la venta.

Además, la ciudad de Cartagena acoge este mismo viernes otro concierto con sello #WARMUP. Los madrileños Triángulo Inverso actuarán gratuitamente -previa recogida de invitación en tienda- en la Tienda Movistar de la localidad, en el marco del programa “Somos Región de Murcia” del festival.

Nuevas Confirmaciones Warm Up 2019
wu_presenta-todos_igpost

Dejar un comentario